taller de imagen, ideas, comentarios y condimentos.


graffitis

Para marcar territorio no hay como ser un poco can...y allá querer hacerlo¡¡¡ para lo que puede servir comprarse un spay de pintura y darse un paseillo por los muros que lo están pidiendo desde sus ladrillos, o ladridos.
Antes funcionaba el P.I.U - o PLATAFORMA de INTERVENCIÓN URBANA, pero como por ahora está de vacaciones, pues he tenido que acercarme a mi droguería particular. Te he dejado un poco de pintura
aquí, prueba y me lo cuentas.
Encontrado en el el blog utilidades.bitacoras.com .
-nota: recomendable visitar la obra del viajero Bansky. -
Mi enlace: Porque yo sólo me dedico a la pesca con mi camarita (o registro) y poquito a menos que poquito las voy colgando en uno de mis tres "sets" de flickr.

2 Responses to “graffitis”

  1. # Blogger Calígrafo Daniel Lara Pozos

    Interesante sitio, una vez encontre uno donde realmente podías pintar, te ponían un escenario por ejemplo los vagones de metro y tu escogías tus pinturas, colores y listo, desgraciadamente no he vuelto a encontrar ese sitio, si lo encuentro te lo pasaré.

    Un salud Ana!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    emerson  

Publicar un comentario

  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2008 taller de imagen, ideas, comentarios y condimentos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.