taller de imagen, ideas, comentarios y condimentos.


Virgen de Guadalupe

Ayer 12 de Diciembre se celebro Día de la Virgen de Guadalupe, esperemos que ayude a Tookie.

"Uno de los acontecimientos más importantes entre los católicos mexicanos: la aparición de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego el 12 de diciembre de 1531.

El altar de la Catedral está bellamente adornado con imágenes de la Guadalupana y de San Juan Diego. Una cascada artificial y papel metálico de color café, dan forma al lugar original donde la virgen hizo su aparición: el cerro del Tepeyac. Las rosas rojas están presentes por todo el altar y el resto de la iglesia. Sin duda, un lugar solomne para orar a la Virgen de Guadalupe en su día, el 12 de diciembre.

Esta canción siempre se la dedicamos en su día:

"Madrecita", Autor: Osvaldo Farrés

Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor,
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.

Tu cariño es mi bien madrecita,
en mi vida tu has sido y serás
el refugio de todas mis penas
y la cuna de amor y verdad.

Aunque amores yo tenga en la vida
que me llenen de felicidad,
como el tuyo jamás madre mía
como el tuyo yo habré de encontrar.

Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor,
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tu eres, madre, una flor.



Dedicada a la fé católica."

-------------------------------------------------------------
Photo y post de Carlos Bravo © 2005 for StudioMucho.
ver original en http://www.flickr.com/photos/miedo/72769688/

0 Responses to “Virgen de Guadalupe”

Publicar un comentario

  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2008 taller de imagen, ideas, comentarios y condimentos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.